Tardíamente, a causa de nuestra frecuencia mensual, daremos un breve resumen de la sexta etapa, esta vez superpuesta con la disputa de la Sidney Hobart. Los barcos de la Clase Clipper 70 tuvieron performances muy parejas y la separación entre primero y último de la flota fué de solamente 90 minutos. En algunos casos las horas de llegada tuvieron diferencias de segundos.
La Skipper del Sanya Serenity Coast, tomó ventaja de sus anteriores participaciones en la Sidney Hobart, y su barco fué el primero en cortar la línea de llegada a las 16;30 del 29 de Diciembre. Para Wendy Tuck esta es su onceava participación en la Sidney Hobart, siendo además la primera mujer skipper en esta etapa en la versión 2015. En esta ocasión el Sanya Serenity remontó desde el octavo puesto al primero, en la noche previa a la llegada.
El Garmin finalizó segundo, apenas dos minutos detrás del vencedor y alcanzando su mejor posición en lo que ha transcurrido de la regata.
Nasdaq ocupó el tercer lugar. Para este barco fué su primera Sidney Hobart y también su primer podio en la competencia.
Cuarto en la línea de llegada fue el Visit Seattle a solamente diez minutos después del Nasdaq. Con nueve minutos de diferencia arribó el PSP Logistics, quinto a pesar de haber liderado la regata en los dos primeros días de competencia. Con diferencia de cinco y diez minutos respectivamente, y detrás del PSP llegaron el Unicef y el Great Britain. Si estas diferencias parecían pocas luego de semejante recorrido, el Dare to Lead tocó la línea de llegada cuarenta y ocho segundos detrás del Great Britain y el Liverpool 2018 nueve segundos después. Hotel Planner y Quingdao cerraron la pierna. El intervalo entre primero y último fué de ochenta y siete minutos veintitrés segundos.
Sin embargo, el ganador de esta etapa de la Clipper fué el Hotel Planner, merced a una bonificación de ciento veinte minutos de tiempo a causa del rescate de un tripulante de otro velero, El náufrago fué ubicado y rescatado en quince minutos y, una vez a bordo y asistido, se comprobó que no había sufrido heridas ni otro problema físico. A pesar de esto, el Hotel Planner se manejó de tal forma de arribar a puerto junto al resto de la flota. Considerando el sistema de puntuación, esta etapa otorgó a Hotel Planner 12 puntos, 11 al Sanya Serenity y 10 al Garmin. Las posiciones, concluída la etapa son las que se muestran en el cuadro a la derecha.