Quizás la Goleta GOVERNOR PARR fue la nave mas hermosa construída en el Atlántico canadiense. Botada en los astilleros Huntley Shipyards, Parrsboro, Nova Scotia, el sueño de su propietario Archie Davison, tuvo a su mando al Capitán Angus Richard de la Have. Tiempo después cambió su puerto de registro a Bridgetown en Barbados, a la vez que cambió de propietario y Capitán. El 27 de septiembre de 1923 se hizo a la mar desde Ingramport, Nova Scotia, despachado para Buenos Aires con una carga de 1.400.000 PT (3.300 m³) de tablones de madera.
Cuando se encontraba al sur de Grand Banks y a unas 800 millas al este de Boston, soportó un duro temporal que se llevó al capitán, un marinero y dos de sus mástiles. El resto de la tripulación la abandonó inmediatamente en los botes, creyendo que se iba a hundir de un momento a otro y el carguero americano Schodack los rescató indemnes el 3 de octubre.Con su carga de madera todavía intacta, la goleta comenzó su errática deriva a través del Atlántico. Cuatro semanas más tarde, el buque Saxonia avistó al Governor Parr derivando lentamente hacia Europa.
La tripulación del Saxonia abordó la goleta y en general la encontró en bastante buen estado, a pesar de hallarse casi anegada de agua de mar y de que le faltaban dos mástiles, pensaron que la vida del barco estaba llegando a su fin.. La abandonaron y prosiguieron viaje.
Durante las ocho semanas siguientes, el navío fue avistado derivando hacia el sur seis veces más. A últimos de diciembre el cutter del Coast Guard Tampa fue enviado en su búsqueda para remolcarlo a tierra, lo cual consiguió tras varios intentos, el 2 de enero de 1924. De camino a Halifax, un terrible temporal, el enorme peso del barco inundado y la escasez de combustible del remolcador hicieron que éste largara el remolque para ponerse a salvo.
Seis meses más tarde, los pasajeros y la tripulación del vapor Glen avistaron de nuevo al Governor Parr. Se informó que el bauprés y la caseta estaban todavía intactos y que la goleta parecía en aceptables condiciones de navegabilidad.