RALLY ATLANTICO

PARA CRUCERISTAS EN VOLVO 70

En estos días ha aparecido en Facebook una invitación por demás interesante, dirigida a quienes les interese una aventura náutica a bordo de un barco de la Clase Volvo, clase de los navíos que disputan la Volvo Ocean Race.
En el sitio web de donde se ha tomado esta información, (https://kraken.travel/), hay una variedad de opciones de turismo náutico muy interesantes, pero nos llamó la atención esta en particular a causa del tipo de barco pues se trata de la misma clase de una de las regatas mas duras en las que actualmente se compite.El derrotero propuesto consiste en zarpar desde la Islas Canarias para llegar al Caribe en un viaje de duración aproximada a los 14 días.
Barco : Volvo Open 70 - Incluye timonel, coy y alimentación
Reserva de lugares : Depósito de £ 500 no reembolsable
Incluye : Dotación de ropa y accesorios de navegación.
Requerimientos : Experiencia en navegación y buen estado físico
Preparación : Del 20 al 24 de Noviembre, día de la partida
La contratación de seguros deberá hacerse en forma individual
Kraken Travel es una agencia de viajes basada en la web donde publican operadores de navegación a vela con las mejores referencias. Cada uno de ellos publica sus ofertas y condiciones en el sitio de Kraken que las agrupa.
Si bien para cada una de las opciones es aconsejable una experiencia náutica previa, no es un requisito indispensable. Quienes tomen una opción de las ofrecidas se transformarán inmediatamente en un miembro de la tripulación, supervisados por skippers y tripulaciones con amplia experiencia en navegación oceánica.
La dirección de contacto es booking@kraken.travel. Krake acepta como forma de pago las tarjetas Visa, Mastercard o Ameican Express.